Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Truco para evitar golpearte los dedos con el martillo al clavar clavos


Seguro que más de una vez has tenido que clavar un clavo y te has golpeado los dedos con el martillo.

Esto nos suele pasar a todos, y no es que sea un accidente importante pero lo que está claro es que golpearse los dedos con el martillo duele y a veces mucho.

Para que esto no te suceda, he recopilado algunos trucos que se pueden utilizar para hacer esta tarea mucho más segura y proteger nuestros queridos deditos.

Con un trozo de cartulina

Corta un trozo de cartulina con unas tijeras y atraviesa la cartulina con el clavo.
De esta forma la cartulina te servirá para sostener el clavo sin peligro a que te des en los dedos al golpear el clavo con el martillo.
Una vez hayas clavado el clavo solo tienes que tirar de la cartulina para rasgarla y quitarla del clavo.

Con un Alicate

Solo tienes que agarrar el clavo con el alicate y ponerlo en el lugar donde quieres clavarlo. Después con el alicate bien apretado para que el clavo se mantenga sujeto, tan solo tienes que golpear el clavo con el martillo para clavarlo en el sitio. De esta manera tus manos estarán lejos del peligro y no te machacarás los dedos.

Con una horquilla de pelo

También puedes proteger tus dedos utilizando una horquilla para el pelo, de modo que  el clavo quede sujeto dentro la horquilla y así podamos golpearlo sin temor a hacernos daño

Unos trucos sensacionales para clavar todos los clavos que queramos y sin hacernos daño en los dedos con el martillo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo este fantástico vídeo explicativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...