Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Truco para hacer la manicura francesa


El otro día mi novia se estaba pintando las uñas, la verdad es que me quedé un rato mirándola porque siempre me ha parecido muy curioso observar cómo se arregla una mujer, si,  me gusta ver como se maquillan y se arreglan y luego quedan tan guapas.

Me pareció muy curioso la manera en que se las estaba pintando y entonces me dijo que se estaba haciendo la manicura francesa. La verdad es que queda muy bonito y elegante y a mi parecer, resulta bastante original esa forma de pintarse las uñas.

Como digo, quedaba muy bonito pero también me desesperó un poco la paciencia que hay que tener para pintarse uña por uña de esa forma, que si esmalte primero, luego se pinta la punta de la uña con esmalte blanco, con cuidado para que no te tuerzas, vaya, que me recordó mucho a mis trabajos manuales en el colegio jejeje.

Cuando acabó de pintarse todas las uñas de las manos el resultado era estupendo, está claro que la mayoría de las mujeres tarda más en arreglarse que los hombres, pero al ver a mi novia pintarse las uñas me quedó claro el porqué. Si quieren estar guapas hay que dedicarle tiempo, pero vamos que a mí también me pasa cuando me peino, que si la gomina por aquí el secador por allá jajaja, en definitiva, que a la hora de arreglarnos, hombres y mujeres cada vez somos más parecidos.

Indagando un poco en el tema de la manicura francesa, pregunté a mi novia si no había una forma más fácil de hacerlo y ella me dijo que se vendían unas guías especiales para hacer este tipo de manicura y se hacía mucho más rápido y no daba lugar a errores ni fallos. 

Pues resulta que buscando por la red he visto un truco casero muy interesante y que según su creadora dice es para situaciones de emergencia, es decir, de esas veces que quieres hacerte la manicura francesa pero no tienes  ni las famosas guías, ni el tiempo para poder hacerlo de la forma tradicional, y la verdad es que esta muy chulo el truco, solo tienes que tener unos cuantos post-it, si, esos papelitos donde se apuntan las notas y que se pegan en  el ordenador ó en la nevera ó en cualquier sitio que quieras.

Un truco fantástico y muy económico para hacerte la manicura francesa.

Os dejo  dos videos, uno en el que se habla de cómo hacer la manicura francesa al modo tradicional y el otro el  que habla del truquito de los post-it.

Espero que os sea de utilidad.


Manicura Francesa al modo tradicional




Truco de emergencia para hacer la Manicura Francesa

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, no lo he probado aún, pero realmente es asombroso. !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el truco! Estaba buscando algo sencillo y económico y esto me sirve porque tengo muchos post it sin usar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están muy bien, ya los había visto. Pero conozco uno mucho mejor que a tu pareja la va a encantar. Aquí te dejo el enlace. Un saludo.
    http://m.youtube.com/watch?v=717ldudkhOA

    ResponderEliminar

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...