Si hay un complemento que dé a la mujer ese toque de feminidad y elegancia, sin duda alguna es el zapato de tacón. El zapato de tacón hace un efecto estilizado en las piernas de la mujer, las hace parecer más largas, más delgadas e incluso más esbeltas, y cuanto más tacón muchísimo más femenina, elegante y sexy es el aspecto de cualquier mujer.
A mi parecer, un buen zapato de tacón sería como la guinda del pastel, ese último detalle que lleva a la perfección. De hecho, en cualquier acontecimiento social donde prime la elegancia como requisito imprescindible, una boda, una cena especial, etc, allí aparece nuestro amigo el zapato de tacón.
Pero como en todo, siempre hay un lado menos agradable, y en este caso, todas las mujeres saben lo doloroso e incómodos que son para los pies estos zapatos con tanto taconazo.
Hay mil trucos para evitar que te duelan los pies, como son multitud de plantillas, tiritas, etc, pero al cabo de unas horas los pies siempre terminan bastante afectados.
Existe un truco muy curioso y a la vez muy eficaz para evitar ese dolor de pies, y es un truco muy sencillo:
Se trata de colocar dentro del zapato un “salvaslip”, si el típico salvaslip que usan las mujeres para su higiene íntima, solo hay que pegarlo por su lado adhesivo dentro del zapato y eso hará de plantilla y almohadilla para proteger los pies de los roces . Es muy efectivo ya que no se mueve ni desplaza en comparación con otras plantillas que si lo hacen.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
Que bueno el truco, lo probaré
ResponderEliminarYo tengo un martirio con los zapatos, no consigo que al final de la día/nochen ninguno no me duela.
GRACIAS
El truco es estupendo, yo lo uso siempre y me va de perlas, se nota mucho en los pies, menos roces y menos cansado, un truco estupendo sin duda
ResponderEliminar