Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Truco para cambiar de look sin arriesgarte a que te quede mal


Cuantas veces nos hemos visto en el caso en que nos apetece hacernos un cambio de look, pero no nos atrevemos por miedo a equivocarnos ó a que no nos quede bien. Nos invaden miles de dudas y nos da miedo  arriesgarnos.

Muchas veces nos dejamos llevar por la confianza y experiencia de los estilistas y peluqueros que nos dan su punto de vista y nos asesoran ante cualquier cambio de imagen que podamos querer, pero incluso  cuando los profesionales nos apoyan, muchas veces eres tú la/el que no te ves bien después del cambio.

La verdad es que parece una tontería pensar que un cambio en nuestra imagen nos pueda importar tanto pero por experiencia propia y por muchísimas opiniones que he ido recopilando de amigos, familiares, etc, la pura verdad es que nuestra imagen nos preocupa y nos importa y además MUCHO. 

 A la hora de cambiar nuestra imagen, podemos hacer un cambio sutil y pequeño como puede ser un cambio en el estilo del maquillaje, ó por ejemplo en un hombre puede ser el dejarse barba ó perilla, estos cambios son cambios a los que no nos da miedo probar porque sabemos que si nos arrepentimos ó si no nos vemos bien, podremos volver a nuestro look de siempre sin un gran esfuerzo.

 ¿Pero que ocurre cuando el cambio es más radical?

Si el cambio que vamos a realizar es un cambio mayor, por ejemplo un cambio total en el peinado, (más corto, de otro color, con rizos, etc) ó cambiamos nuestra forma ó color en las cejas, etc, este ya es un cambio que nos costará muchísimo más y que nos planteará muchísimas dudas y “miedos”, enseguida se nos viene a la mente que quizás no nos guste nada el cambio, que nos veamos raros, feos, e incluso irreconocibles, y lo más lamentable de todo es que no podemos volver atrás tan fácilmente, como mínimo si nos hemos hecho un corte de pelo cortito  y antes lo llevábamos largo, tendremos que esperar unos cuantos meses a que nos crezca.

Puede que también queramos vernos por ejemplo con un color de ojos diferentes ó con un maquillaje más radical y nos muramos de curiosidad por saber si nos quedaría bien o mal.

¿De verdad tenemos que arriesgarnos si queremos cambiar nuestro look?
La respuesta es NO

Gracias a la informática y de la mano de software especializado en esta materia, podemos recrear cualquier cambio de imagen que queramos y ver como quedaríamos con ese cambio.

Esto nos da una gran ventaja, ya que el cambio lo haremos sobre una fotografía nuestra, y podremos probar miles de looks diferentes sin dudas ni miedos ya que solo son cambios virtuales. Y si nos encanta el look que hemos probado siempre podremos hacérnoslo de verdad y sin temores, pues hemos comprobado que es un cambio que nos sienta bien y que nos gusta.

Ahora seguro que te preguntarás cuánto dinero puede costar un software que haga eso, pero la respuesta es muy sencilla GRATIS

Solo tienes que entrar a la siguiente página www.taaz.com en la que solo tienes que registrarte como usuario, (aunque sin registrarte también vale pero tienes menos opciones) y una vez registrado podrás acceder al programa y crear todos los looks que quieras sobre una foto tuya ó la de tu amiga/o, tu madre, etc y guardarla, imprimirla, compartirla o lo que quieras hacer con ella.

La verdad es que yo lo he probado y es maravilloso, además lo bueno que tiene por ejemplo en el caso de los maquillajes, es que todos los colores y tonos son de marcas reales, así que de ese modo puedes saber que productos son los que necesitas tener para realizar ese look que te ha quedado tan bien.  

También hay complementos y accesorios como son lentillas de colores, gafas de sol, etc, sin duda una excelente herramienta para probar nuestro cambio de look sin arriesgar.

Te recomiendo que te hagas una foto con el pelo recogido para poder probarte virtualmente otros peinados.

Os animo a probarlo porque seguro que os va a encantar, y por supuesto no os preocupéis por su utilización, porque aunque esta en inglés, es muy intuitivo y fácil de utilizar, y cuando trasteéis unos minutos, ya sabréis manejarlo a la perfección.

Os dejo unas cuantas capturas de la página:



Página principal de la página web
 
 Proceso de registro para crear una cuenta de usuario, una vez cumplimentado el formulario os envían un correo de confirmación a vuestro email para que vosotros lo confirmeis





















Panel principal donde aparecen las herramientas para empezar con tu nuevo look



 
 Puedes probarte un montón de estilos de gafas diferentes e incluso ponerte lentillas de colores





















y un par de vídeos sobre su uso:






2 comentarios:

  1. es alucinante este programa, madre mía y yo sin conocerlo ay ay ay

    ResponderEliminar
  2. me encanta esto, jajaja, porfín podré verme de rubia sin sufrir después jajajaja

    ResponderEliminar

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...