Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Como conseguir cupones descuento al comprar por internet


Actualmente las compras por internet se han convertido en algo muy común, los usuarios han perdido el miedo a realizar sus compras por internet, y además las webs se esfuerzan mucho en hacer que la forma de comprar sus productos online sea más fácil y segura.

El comprar por internet tiene muchas ventajas, como por ejemplo realizar la compra desde la comodidad de tu casa y sin tener que moverte del sillón, puedes comparar precios de los productos que te interesan sin tener que darte paseos buscando tiendas y pateando calles hasta encontrar el mejor precio.

Además una de las ventajas que más atrae a los usuarios a comprar por internet, es sin duda la diferencia de precios que hay. Un producto puede salir muchísimo más barato al comprarlo por internet que directamente en una tienda, y al fin y al cavo, eso es lo que todos los compradores queremos, conseguir nuestro producto con buena calidad y al mejor precio posible, y si para conseguirlo tenemos que aprender a comprarlo por internet pues aprenderemos y lo compraremos.

Como experiencia personal, puedo decir que he comprado varios productos a precios muy asequibles por internet, y en general, la experiencia y el servicio a través de internet es igual o mejor que ir directamente a la tienda, y además tienes las mismas garantías y casi siempre más ventajas.

Cuando realizas una compra por internet, las formas de pago son bastante variadas, puedes pagar, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra reembolso, paypal, etc. Un abanico muy amplio para que puedas elegir la forma de pago que mejor te convenga.

Muchas veces, incluso, te dan la opción de introducir algún cupón ó código descuento para ahorrar aún más en tu compra. Estos códigos de descuento ó cupones descuento, los suelen sacar las propias marcas ó tiendas de productos para beneficio de sus clientes, y muchas veces cuando estas realizando la compra por internet, el descuento se aplica automáticamente.

En otros casos sin embargo, no es tan fácil, ya que te dan la opción de introducir el código de descuento pero no sabes cuál es, y tampoco donde encontrarlo.

Esto es un fastidio porque la única opción que te queda si quieres beneficiarte de ese descuento tan suculento, es ponerte a buscar como loco por internet algún código que valga para ese producto que estas comprando. A veces lo encuentras, pero otras muchas no y te quedas sin tu esperado descuento.

Buscando por la red, he encontrado una página web que nos va a venir genial para encontrar estos códigos descuento tan interesantes.

La página es www.retailmenot.com y es una página especializada en buscar códigos de descuento y cupones descuento para infinidad de marcas y productos.

A continuación podéis ver algunas imágenes de la web:

Aquí podemos ver la página principal de la web RetailMeNot


En el buscador superior, escribimos la marca del producto que estamos buscando ó la dirección de la página web en la que vamos a comprar


Una vez que hemos elegido la página web donde vamos a comprar, nos aparecerá un listado con todos los códigos promocionales y descuentos que tienen


Los descuentos VIGENTES aparecerán en VERDE


Los descuentos CADUCADOS aparecerán en ROJO

2 comentarios:

  1. Hola!
    me parece interesante el articulo. Hoy en dia hay muchas paginas que contienen codigos de descuentos a muchas tiendas. Yo puedo recomendar una:
    http://loscodigosdescuentos.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lastima que RetailMeNot esta en inglés así como las tiendas para las que ofrecen descuentos. Una página similar en español es http://www.cupooon.es que ofrece principalmente cupones de descuento de las tiendas online de España.

    ResponderEliminar

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...