Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Limpiar una olla quemada


Si alguna vez te olvidaste una olla en el fuego y se te quemó, hay un truco casero muy sencillo con el que conseguirás dejar la olla como nueva:

Le echamos un chorrito de vinagre de manera que cubra la parte quemada y la dejamos a fuego medio unos minutos para que la mancha de quemado se reblandezca, después la quitamos del fuego, la vaciamos y la lavamos con agua y jabón.
La olla quedará limpita y preparada para seguir usándola.


En este vídeo explicativo puedes ver todos los pasos:

2 comentarios:

  1. Me parece un truco muy bueno, yo la habría tirado, pensaba que cuando se quemaban las ollas ya no quedaba más que tirarla

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. pobre y resulto muy bueno

    ResponderEliminar

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...