Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Secar el esmalte de uñas rápido


Como decía el otro día en el post  Truco para hacer la manicura francesa , el pintarse las uñas con diferentes esmaltes y técnicas de manicura, es algo que realmente embellece a las mujeres y les da un aspecto muy cuidado, elegante y sexy, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que se invierte en ello, ya que hay que pintar una a una cada uña, con cuidado para que queden lo mejor posible y además luego el esmalte tiene que secarse con lo cual también hay que esperar un tiempo prudencial para que este seque completamente y no arruinemos el trabajo dedicado a las uñas.

Pues precisamente, como siempre hay un truco casero para cualquier momento y para cualquier cosa que nos sucede, en este caso he descubierto unos trucos bastante eficaces para que el esmalte de las uñas se seque muy rápido y así ahorrar el preciado tiempo.

Hay dos trucos que por lo visto son bastante eficaces para este cometido y os los describo a continuación:

El primer truco se basa en utilizar aceite oliva y después de que las uñas se hayan pintado, se aplica el aceite en todas las uñas con un pincelito y se deja secar.  Un vez que el aceite seque, que es bastante rápido, también quedará seco el esmalte de uñas.

El segundo truco consiste en meter las uñas recién pintadas en un vaso o bol con agua con hielo y dejarlas unos 30 segundos y después sacarlas y dejarlas secar al aire. De esta forma también se ahorra bastante tiempo en el secado del esmalte de uñas.

Espero que os sean de utilidad.




Os dejo unos videos muy interesantes donde se habla de estos truquitos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...