Bienvenido

Seguramente en muchas ocasiones has necesitado alguna forma de solucionar algo, ya sea porque tu pantalón favorito se ha manchado, ha habido un atasco en tu cuarto de baño y te has visto desesperado, no conseguías que tus plantas lucieran espléndidas...etc.
Pues a mí me ha ocurrido lo mismo muchas veces y es por esto por lo que he empezado a recopilar trucos que me hagan la vida más fácil.
¡¡seguro que hay alguno que te viene que ni pintado!!.

Reparar los Lápices de Maquillaje gastados


Llega un momento en el que la vida útil de cualquier producto de maquillaje llega a su fin y deja de sernos útil.

Esto es normal y cuando ocurre nuestra única alternativa es comprarnos productos de maquillaje nuevos.

Es algo muy fastidioso sobre todo cuando hay algún producto que realmente nos gusta y que es difícil de encontrar ó que quizá es bastante caro y no podemos permitirnos comprarlo siempre que queramos.

Para esto existe un truco muy bueno que es efectivo sobre todo para los lápices de maquillaje por ejemplo esos lápices para los ojos, los labios, correctores, etc , de esta forma podremos alargar un poquito más la vida útil de ese lápiz que nos gusta tanto y que queremos que aguante un poquito más.

El truco consiste en aplicar calor en la punta del lápiz, puede ser con un mechero, una  cerilla, una bombilla ó cualquier fuente de calor que tengamos. Aplicaremos calor unos segundos en la punta del lápiz y esto será suficiente para que el lápiz vuelva a pintar de nuevo.

La única pega que tiene el truco es que sólo es válido para el momento del uso, es decir, que si vamos a utilizar un lápiz que no pinta, podremos hacer el truquito y éste volverá a pintar, pero si después de un tiempo queremos volver a usarlo, lo más seguro es que debamos volver a utilizar el truco de nuevo.

De esta forma podemos alargar la vida útil de nuestros lápices favoritos, un truco sensacional y además muy económico.

Espero que os sea de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame si te ha gustado el truco ó si conoces alguno mejor, me encantaría saberlo...